¿Olvidó su contraseña?

Mostrar

¿Perdistes tu constraseña? Por favor ingresa tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

Error message here!

Volver a iniciar Sesión

Cerrar

Nosotros

Portal Heridas es un portal de información, venta de productos médicos, prestación de cuidados y servicios domiciliarios. Contamos con un gran equipo de profesionales médicos tales como Kinesiólogos, Tecnicos en Enfermería, Enfermeras, Nutricionistas, Psicólogos, Cuidadores y podologas. Portal Heridas busca ofrecerles a nuestros clientes la opción de resolver sus dudas con enfermeras y especialistas de cada área, ofrecerles confianza y profesionalismo tanto en el uso de  los productos  y nuestros servicios de compañia o hospitalizacion domiciliaria.

Nuestra misión es ser un apoyo integral en el tratamiento de la dolencia en sus distintas etapas y la opción de ponerlo en contacto con profesionales.

Portal heridas brinda comodidad, facilidad, confianza, compañía, precios económicos y asistencia con profesionales 24/7 online y en servicio.

Contamos con un staff de profesionales para atenciones domiciliarias y cuidados intensivos de nuestros pacientes las 24 horas.

Ofrecemos compañía y confianza a la familia ya sea en residencias,  centros diurnos, hospitales, clínicas, hospitalización domiciliaria de pacientes de alta complejidad entre otros.  Nos especializamos en el cuidado del adulto mayor, pediátrico o adolescente logrando que nuestra misión sea cuidar, asistir  manteniendo a nuestros pacientes activos en el lugar que se encuentren, con una alta calidad humana de especialistas en el rubro para así prolongar su autonomía. La atención domiciliaria permite al paciente una mejor recuperación, Al estar en casa no corre el riesgo de contraer infecciones intrahospitalarias.

Nuestra visión Poder crear una comunidad donde tanto el paciente, como el profesional de la salud, puedan resolver sus dudas y poner en contactos unos con otros, compartir experiencias a través de la publicación de casos, brindarle al adulto mayor la tranquilidad que merece, compañía y cuidados que necesitan.

Valores

Profesionalismo
Compromiso
Vocación