Términos y condiciones

Envíos

Productos

Concepción:
Realizamos envíos a domicilio cuando el valor de la compra es sobre $50.000. Con un tiempo de entrega de entre un mínimo de 48 y un máximo de 72 horas, dependiendo de la disponibilidad de los productos.
Por compras inferiores a $100.000 el cliente cancela los gastos de envío.

Envió a Regiones:
El envío se realiza por la empresa de encomienda que el cliente prefiera, el despacho dependerá del monto, si es superior a $100.000 la empresa correra con el envió, si es inferior se enviara por pagar y se adjunta Boleta en el envió.

Garantía de los productos

Nuestros productos se encuentran garantizados por cualquier falla de fábrica, si llegase a presentar algún problema contáctenos  para realizar el cambio del producto a la brevedad.

Cambios y devoluciones
Los insumos médicos de portal heridas pueden ser devueltos o reemplazados de acuerdo a las leyes chilenas.
Portal heridas no aceptara devoluciones de productos usados, lavados,sin boleta y sin caja.

Los clientes deben revisar los productos que les llegaron durante las próximas 24 horas después de recepcionar el paquete. Si hubiera una equivocación o falla en los productos enviados, el cambio o devolución se realiza bajo las siguientes condiciones:

– En el caso que el cambio o la devolución se deba a una equivocación en el pedido inicial del cliente, los gastos de envío son de responsabilidad del cliente.

– Si el cambio o la devolución se debe a una equivocación de parte de Comercial PH los gastos de envió son de responsabilidad de Comercial PH.

– Si un producto llego fallado, el cliente debe sacarle una foto dentro de las próximas 24 a 48 horas como máximo después de recepcionar los productos y enviarla a ventas@portalheridas.cl De ser efectivo el fallo, Portal heridas se responsabilizara por los gastos de envió y reemplazara el productos fallado lo antes posible. Portal heridas no aceptara devoluciones de productos usados, lavados, con empaques rotos o sin boleta.